Muros nuevos

Cómo pintar un muro nuevo.

Pintar un muro nuevo puede arreglar un área o hacer que se mezcle con el resto de la decoración del lugar. Sin embargo, hay algunos aspectos  a considerar cuando pintes una pared nueva, debes aplicar una base antes de pintar la pared. Sigue estos consejos para pintar un muro en obra gris.

  1. Determinar si Existe Humedad

Las paredes recién terminadas necesitan un tiempo de curado antes de ser pintadas, para evitar que la alta alcalinidad pueda atacar a la pintura, debemos esperar alrededor de 30 días si es una pared exterior, y 2 meses si es una pared interior (si después del tiempo de secado la pared presenta grietas pequeñas no te preocupes, es parte del proceso de secado, y el fondo para muro las cubrirá.)

  1. Sacude la pared eliminar el polvillo que se pudo haber acumulado en la superficie.
  2. Si existen golpes o clavos, En este caso aplica un poco de yeso o cemento blanco y deja secar.
  3. Comienza a fondear por el techo o cielo raso, luego por las paredes, y si hubiera más superficies continúa con ellas.

Suele resultar más económico adquirir un producto de un valor un poco más alto, pero cuyo poder cubriente sea grande, para así terminar más rápidamente. Comprar una pintura demasiado económica puede terminar saliéndonos más caro, ya que necesitaremos mayor cantidad para lograr un buen resultado (e invirtiendo más tiempo)

como-funciona