Términos y condiciones

La razón social JORGE ELIOT SANCHEZ CARBAJAL para uso en los términos y condiciones aquí descritos   se denominara como “LA EMPRESA”, quien es la prestadora de servicios o comercializadora de productos, se entiende como “EL CLIENTE” al contratante o al solicitante de dicho servicio o producto.
A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran www.Castheradomicilio.com (el «Portal»), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.
En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el “Portal”. El “CLIENTE” entendido como aquella persona que realiza el acceso  mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios, Productos y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el “Portal”, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio “Portal” y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el “USUARIO” se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El “Portal” es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios, Prductos y Contenidos.

Políticas de Entregas, Devoluciones y Cambios.

Entregas

La Programación de entrega  se hará en el momento de recibir el pago, el tiempo de entrega del producto es de 1 día hábil a partir de la confirmación del pago
Devoluciones
En el caso de que “EL CLIENTE” haya adquirido el producto a través de la página  www.castheradomicilio.com y tenga  se podrá solicitar el cambio o la devolución del mismo a través del siguiente proceso:

 

  1. I) EL CLIENTE deberá ingresar en la página www.castheradomicilio.com y entrar a la sección de compras.
  2. II) EL CLIENTE deberá dar clic en Devolución y utilizar los filtros disponibles para localizar más rápido el producto que está intentando devolver, tal como ID de compra, nombre de producto, Fecha de compra.
  3. III) Únicamente se muestran en este momento los productos que aplican de acuerdo a las políticas de cambios y devoluciones.

 

IMPORTANTE: Si el producto no aparece, posiblemente ha expirado el tiempo para realizar la devolución, el producto no se recibió por paquetería o por política no aplica la devolución para este artículo.

 

  1. IV) EL CLIENTE deberá elegir el motivo de devolución y llenar el formulario. En caso de que la devolución sea por un defecto del producto, EL CLIENTE deberá especificarlo.
  2. V) Si el pago se realizó con depósito bancario o en alguna tienda Oxxo, EL CLIENTE deberá ingresar su Cuenta y Nombre del Banco o adjuntar el archivo digitalizado del ticket para que LA EMPRESA le realice su reembolso por medio de una transferencia electrónica. Este dato aparece en el estado de cuenta de EL CLIENTE o la puede solicitar en su banco.
  3. VI) Antes de que EL CLIENTE finalice su solicitud, deberá revisar que el producto cumpla con las políticas para realizar una devolución exitosa.
  4. VII) A continuación, EL CLIENTE dará clic en Finalizar Solicitud y deberá esperar que se muestre la confirmación.
  5. X) Cuando LA EMPRESA recibe el producto, revisa sus condiciones, y de acuerdo al motivo que EL CLIENTE señaló en la solicitud, procederá a hacer la devolución.
  6. XI) Una vez aprobada la devolución, LA EMPRESA. hará el reembolso de la compra de EL CLIENTE de acuerdo al método de pago que haya elegido:
  7. a) Tarjeta de crédito ó débito: El reembolso se aplica de forma directa a la tarjeta con la que EL CLIENTE hizo el pago.
  8. b) Pago en OXXO o depósito en Banorte: LA EMPRESA realizará el reembolso por medio de una transferencia bancaria.

 

 

CAMBIOS

 PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIOS DEL PRODUCTO

“EL CLIENTE” tiene un plazo de 10 días naturales contados a partir de la fecha de pago del pedido para hacer la devolución.

  1. Si lo que EL CLIENTE necesita es un cambio de producto, deberá llenar el formulario de cambio de producto enviarlo y esperar de 5 a 10 dias hábiles para que la EMPRESA revise sus condiciones, y de acuerdo al motivo que EL CLIENTE indico, proceda a hacer envio del CODIGO DE CAMBIO,
  2. XII) Con el Codigo de Cambio el CLIENTE podrá realizar la compra del nuevo producto desde la Página de Internet de castheradomicilio.com

PLAZO PARA SOLICITAR CAMBIOS EN CASO DE DEFECTOS DEL PRODUCTO

Si el producto recibido por EL CLIENTE presenta algún defecto de fabricación, EL CLIENTE tiene un plazo de 20 días naturales contados a partir de la fecha de pago del pedido para hacer la devolución.
REQUISITOS PARA LOS CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los requisitos que deberá observar EL CLIENTE para realizar un cambio o devolución válidos, serán:

 

  1. I) Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que EL CLIENTE quiera realizar una devolución.
  2. II) El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar diluido en cualquier cantidad, mezclado, alterado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
  3. III) Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el envase original.
  4. V) Que el producto haya sido extraviado en el envío. En dicho caso se genera un saldo a favor o un reembolso (clientes) por el importe del producto extraviado.

 

 

DIRECCIÓN PARA ENVIAR PAQUETERÍA

En el caso de que el producto haya sido adquirido a través “del portal”  la devolución deberá solicitarse por el únicamente por el mismo medio en que se recibió dicho producto.

MONTO DE REEMBOLSO

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero será por el monto que EL CLIENTE pagó por los productos que cumplan con las Políticas de Cambios y Devoluciones.
En caso de que EL CLIENTE haya pagado gastos de paquetería, este importe no se reembolsará.

SEGUIMIENTO DEL ESTATUS DE UNA DEVOLUCIÓN
EL CLIENTE sólo podrá dar seguimiento a una devolución, solicitando informes a través de las siguientes opciones.

  1. Enviar solicitud de seguimiento al correo [email protected]

 

como-funciona